Search

Consejos para escoger carrera en el año 2020

Updated: Jan 3

Escoger qué carrera estudiar es probablemente una de las decisiones más trascendentales que podemos tener cuando somos jóvenes. Indudablemente esta decisión impactará el empleo con la empresa que eventualmente formaremos, y es una decisión que no podemos tomarla a la ligera.


Creo que es una gran responsabilidad de tomar decisiones tan largo plazo, por lo que nos merecemos conocernos a nosotros mismos para podernos entender y de esa forma poder tomar las mejores decisiones que eventualmente nos ayuden a llevar una vida de propósito y generar un impacto en el mundo.



Merecemos estar alineados con nuestro propósito


Creo que no todas las personas tienen la obligación de crear empresas o de cambiar el mundo, pero si tenemos la responsabilidad moral con nosotros mismos te pertenecerá empleos que estén alineados con nuestra visión de vida, con el objetivo que podamos despertarnos todos los días emocionados y felices de lo que estamos haciendo.


El poder del interés compuesto en nuestra vida


Una de las fuerzas más incomprendidas en el mundo es la ley del interés compuesto. Un pequeño cambio en nuestras vidas, aunque parezca minúsculo en su momento, puede tener repercusiones inmensas a lo largo del tiempo.


No menosprecies tu impacto. Las decisiones que tomemos hoy indudablemente nos llevarán al destino en el que estaremos parados mañana.


Recuerda que al final del día, no estás compitiendo contra nadie más que tú mismo. Aunque parezca una carrera contra los demás, la realidad es que no lo es, porque al final del día los únicos que viviremos con los resultados de nuestras decisiones somos nosotros mismos.



Me llamo Rodrigo, y mi interés con estos videos es aportarte valor. Si me das “seguir” en Instagram, te enviaré todos mis links por mensaje directo. Instagram @esrodrigoblanco.


www.instagram.com/esrodrigoblanco


Estoy para servirte,


#consejosdevida

#emprendimiento

#trabajo

#inspiracion

49 views
  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon

©2020 by Rodrigo BlanCo.