Search

Motivación personal. ¡Sueña en grande!

Muchas veces nos han hecho pensar que el camino más seguro es el camino llamado “tradicional”, en donde se espera que estudies en la universidad una carrera normal y encuentres un trabajo estable en donde puedas desempeñarte por lo largo de toda tu vida profesional.


Lo que no nos dicen es que muchas veces este camino llamado “seguro” no es verdaderamente el más seguro.


Un mensaje de motivación personal para tu vida


¿Cuántas veces hemos visto personas que son despedidas a los 45 años y luego de esto no pueden volver a encontrar un trabajo que les paguen lo mismo?


¿Cuántas veces has oído de empresas que quiebran y despiden a todos sus colaboradores?


No debemos destinar nuestra vida completa para cumplir los sueños de los demás. El camino más seguro es crear nuestro propio negocio. El camino más seguro es crear nuestra propia vida, a nuestro gusto y antojo.


Sólo tenemos una vida, y nos merecemos a nosotros mismos el luchar por aquellas cosas que nos apasiona y hacen que nuestro corazón lata más fuerte. Nos merecemos a nosotros mismos tratar de alcanzar nuestros sueños, aunque otras personas nos digan que son inalcanzables.



¿Sabes algo? Mientras más te digan que algo es inalcanzable, es una mejor idea, porque habrá mucho menos competencia. La mayoría de personas no se creen a sí mismas capaces de hacer cosas grandiosas, lo que hace que cumplir los sueños grandes sea más sencillo de lo que parece.



Agrégame a Instagram: @esrodrigoblanco


www.instagram.com/esrodrigoblanco

#esrodrigoblanco #inspiracion #motivacion


¡Ayúdame a tener un impacto positivo en los demás!

0 views
  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon

©2020 by Rodrigo BlanCo.