Search

Curso Gratis de Youtube

¿Quisieras aprender a generar ingresos editando y subiendo videos a YouTube desde tu casa?


¡Si tu respuesta fue "SI", te invito a que veas este video!



Creo que en momentos tan extraños e inciertos como estos nos damos cuenta de la importancia de tener activos que nos generen un flujo de ingresos recurrentes. Cuando no podemos trabajar físicamente, se siente muy bien tener algún activo que esté produciendo por ti.


Sin embargo, muchos de estos negocios requieren grandes inversiones. El día de hoy te quiero presentar una alternativa, que puedes hacer desde tu casa, sin tener que invertir un solo centavo. ¡Editando videos para subir a Youtube!


¿Sabías que puedes editar videos y subirlos a YouTube, y hacer que YouTube te pague por la publicidad? Cuando ves un video y te sale un anuncio, alguien está ganando $0.01. Ese alguien podrías ser tú. Si tan sólo tuvieras 1,000 videos subidos, podría ser mucho dinero. Estos son videos que se quedan para siempre en el Internet, como una especie de "activos digitales" que te pueden producir por muchos años hacia el futuro.


Hacer este negocio requiere de tiempo y esfuerzo, pero lo puedes hacer desde tu casa y comenzar hoy mismo. No es un negocio difícil de implementar, y considero que casi cualquier persona podría hacerlo, sólo necesitas una computadora e internet.


Te invito a que visites nuestro nuevo curso:


www.CursoGratisDeYoutube.com


A lo largo de los siguientes 15 días estaremos subiendo una lección diaria, para que puedas implementar este negocio por tu cuenta.


¡Por favor comparte este video con alguien más!

104 views
  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon

©2020 by Rodrigo BlanCo.