Search

¿Cuál es tu rol en este mundo?

Creo que todos nosotros deberíamos tener un PLAN del por qué hacemos todo lo que hacemos. Solamente teniendo un plan claro y definido podemos analizar si las acciones que estamos haciendo nos están llevando a los resultados que deseamos obtener en nuestras vidas.



¿Por qué hacemos todo lo que hacemos?


¿Qué esperamos que pase como resultado de todas nuestras acciones? ¿Cómo definiríamos que tuvimos éxito en la vida cuando seamos mayores y veamos para atrás la vida que llevamos?


Mi pregunta puntual es: ¿Cual es tu rol en este mundo?


Yo estoy apostando mi vida entera que Jesús es de hecho quien él dijo que era, y que lo eterno es más importante que lo temporal.


Creo que habré tenido una vida exitosa si logro hacer un buen testimonio del amor y el poder de Dios manifestado a través de mi vida. Pretendo ser el mejor empresario cristiano que pueda ser, trabajando siempre en la intersección entre el emprendimiento a través de la tecnología, una vida con propósito, y el servicio a Dios.




Nos merecemos tener un plan de acción.


Tenemos que darnos cuenta que le estamos apostando nuestra vida entera algo, aunque estemos conscientes de que lo estemos haciendo o no.


¿Y tú, a qué le estás apostando tu vida?



0 views
  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon

©2020 by Rodrigo BlanCo.