Search

Crear algo de valor

Muchas personas quieren emprender, pero no saben exactamente por dónde empezar o cuál debería ser el primer paso para hacerlo. Creo existe una cosa que es la más importante para poder garantizarte el éxito dentro de tu emprendimiento, y te la voy a decir.




Lo más importante para tener un emprendimiento exitoso, es poder crear un producto valioso para los demás. Si logras crear un producto o servicio que los demás consideren valioso, el proceso de venta será extremadamente sencillo. Puede parecer como algo obvio, pero en mi experiencia la mayoría de personas no le ponen suficiente importancia a este tema en particular.


Muchas personas se enfocan en el canal de distribución, como por ejemplo en querer vender por internet, pero dejan de lado lo más importante para tener un negocio exitoso, que es sencillamente enfocarse en crear algo que las demás personas consideran valioso.




Te lo repito. Lo único que importa para tener un emprendimiento exitoso, es crear algo que sea valioso para los demás. Enfócate en hacer esto al inicio de tu emprendimiento, solo eso, y te aseguro que todo lo demás vendrá por añadidura.

0 views
  • Instagram - Black Circle
  • Black YouTube Icon

©2020 by Rodrigo BlanCo.